jueves, 28 de marzo de 2024

No entiendo ya mi mente

No entiendo ya mi mente

No entiendo ya mi mente
ella tan racional
buscando la lógica donde no la hay
se enamora de quien nada sabe.

Mí corazón alucinando
su Pepito grillo, la mente
esta vez se ha callado
ilógica se ha vuelto.

¿Qué está pasando?
Nos han envenenado el agua
también el aire...
¿Que nos han echado?

Mi corazón se enamora 
me cerebro no va criticando
se está volviendo loco
o... Se ha enamorado.

No, no la entiendo
toda la vida criticando
a este corazón insensato
ahora, me ve mirando el precipicio
se ha puesto a mi lado
silente, callada, me da la mano.

Se están mirando
no entienden sus miradas
ambas entre la oscuridad brillan 
allá en el fondo, la calma.

Cuanta locura
un cerebro que ha perdido la cordura
un corazón impaciente
ya, tampoco, nada entiende.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario