jueves, 28 de marzo de 2024

Sigue mi mente

Sigue mi mente

Sigue mi mente
merodeando por los espacios infinitos
los de afuera, los de dentro
los que se infiltran en mis sueños
esté durmiendo, esté despierto.

Como hadas
apareciendo tras las fronteras
del cielo, del infierno, y otras quimeras
buscando en mis sentimientos las fronteras
que se van cayendo en las veredas.

Como dragones
escupiendo fuego desde las entrañas
ardiendo hasta los labios
cegándome la mirada, aunque...
los sigo viendo desde las churruscadas pestañas.

Tras mis párpados
tu inolvidable silueta
recorriendo cada milímetro
de cada rincón de mi alma
hasta los olvidados en el tiempo.

Alegres pesadillas
cuales tormentos solitarios
con sus atrevimientos descarados
desde cualquier lugar asomando
introduciéndose sin permiso...

O sí.

O sí, los autorizo
para recordarme cada segundo
de tu existencia, que no se olvida
ni aunque me lave la cara
con jabón Lagarto
renacen los dragones y sus llamas.

Flamas que por dentro arden
sin compasión, sin remisión
sin dejar ni cenizas
para que vuelen con el viento
tras las fuertes tormentas...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario