Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche.
Últimamente, la tierra llora, temblando, escupiendo fuego desde sus entrañas, inundando la tierra como una especie de salvajada, va cambiando el tiempo, chilla para que le prestemos atención, ya no sabe como hacerlo, pero su mensaje es claro y muy simple.
“Cuida tu entorno, es lo que tienes, te alimenta, te cuida, mejóralo, pero no destruyas. Esto incluye todo, cosas, animales, plantas, personas, todo lo del entorno. “
Pero las gentes que poblamos ese minúsculo, y a la vez tan grande, planeta, no queremos hacerle caso y estamos eligiendo el camino del cambio radical, el de lo tomas o lo dejas, primero la gran catástrofe y luego empezar de nuevo, el ¿Cómo? Esto ya es otra cosa que está por ver.
Por desgracia nos hemos convertido un un mundo de estúpidos, avariciosos, egoístas, donde poco importa si destruimos nuestra casa, nos olvidamos del refrán que dice “no tira el tonto piedras sobre su tejado”.
El tonto no, pero para empezar no puedes cambiar a un estúpido y la estupidez humana va ganando terreno, luego el afán de conseguir dinero y poder sólo por placer arruinando todo lo demás.
En fin, sólo son pensamientos de un simple ciudadano.
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario