lunes, 2 de septiembre de 2024

Me encontré un corazón

Me encontré un corazón

Me encontré un corazón
en un claro del bosque
hecho de hermosas flores
iluminado por los rayos del sol.

Rodeado de gruesos árboles
que entre sus ramas dejaban pasar la luz
para que se viera a lo lejos
iluminando el bello corazón.

Palpitaba sobre las raíces
los árboles le seguían
a su ritmo se movían
bailando desde su alma.

Algunos dicen que no tienen esa alma 
pero sienten cuando se les abraza
vibra su savia como un torrente de agua 
fluyendo hacia el mar.

El corazón me miraba
moviendo las flores que lo formaban
al son  de la brisa
que entre las ramas se colaba.

Mis ojos, centrados en los suyos
ni tan siquiera parpadeaban
se quedaban sin lágrimas que los lubricaran
el corazón de flores sonreía, sus ojos me guiñaba.

Toni Oliver



3 comentarios:

  1. Algunos dicen que no tienen Alma....pero tú y yo sabemos Toni que el Alma es Esencia y la Esencia define y lo impregna todo. Ese corazón con esencia de belleza floral que palpita entre la inquietante vorágine de efervescentes esencias arbóreas es la inspiración más delicada de tu alma poética. Sigue divagando y creando vida Toni, tú me enseñaste que en los SENTIRES está la razón de ser. Abracitos y mil alegrías de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alicia Divina. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Un fuerte abrazo.

      Eliminar