jueves, 29 de agosto de 2024

No quiero que me des la razón

No quiero que me des la razón

No quiero que me des la razón
de ella no me alimento
sólo digo lo que pienso
si estoy errado
contradíceme con argumentos.

Contradecir a alguien no es mi intención
puedes estar errado, o no
lo mismo que yo puedo estarlo, o no
si digo lo que pienso
quizás haga pensar tu cerebro.

A la inversa también lo respeto
pongo en marcha mi cerebro
te digo lo que pienso
una vez llegado a una conclusión
coincidente con la tuya, o no.

Si no me quieres escuchar, me callo
respeto tu decisión
tu vida es tuya, no la controlo yo
al igual que la mía, esa sí la controlo
y lo que decido es mi decisión.

Y... No quiero que me des la razón
si piensas que no la tengo
ni que me la des para tenerme contento
eso es un engaño para los dos
aunque pienses que si me la das me tienes más contento.

Que estoy loco
quizás estés en lo cierto
lo prefiero a estar cuerdo
que tanta cordura no tiene razón
careciendo de corazón.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario