jueves, 11 de julio de 2024

Se me están acumulando

Se me están acumulando

Se me están acumulando
los abrazos, los besos
por mucho que alargo 
esos brazos, esos labios
lo intento, pero no te alcanzo.

Los voy almacenando
en un hueco que tengo
escondido en mi corazón
hasta el día que pueda dártelos
con toda la merecida y acumulada pasión.

Me dan ganas, en mi locura
abrirme en canal, todo mi cuerpo
para que al abrazarte con pasión
mas que con mis brazos
lo haga con el corazón y mi cuerpo.

Ahí, juntar esos dos corazones
palpitando juntos
para no caer en el olvido
en los rincones ocultos
de nuestros pensamientos.

Sí, ya estamos locos
dejemos que la locura nos vaya envolviendo
esa capa invisible de los magos
dejándonos en nuestro mundo
viviendo este presente bello
ese gran momento.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario