lunes, 29 de julio de 2024

Saliste de las páginas de un libro

Saliste de las páginas de un libro

Saliste de las páginas de un libro
te moldeaste a tu antojo
cambiante como el viento
enamoraste mis ojos
como brisa los fuiste secando
esperando la tormenta para mojarlos.

Un vuelco en mi corazón
en mi vida de desamparo
ahora latir lo escucho
antes lo tenía olvidado
en algún lugar escondido 
tú has abierto ese candado.

Me enseñaste a ser yo
ahora acompañado
vivir un nuevo mundo
el que jamás había pensado
ahora mis labios
aparte de besos, van sonriendo.

Cada vez que te veo
como si me hubiera vuelto loco
a lo mejor es verdad que de la locura me he contagiado
en este mundo de tristeza, sin amor 
ahora el brillo en mis ojos ha tornado
iluminando el resto del rostro.

Un unicornio blanco
apareció en un mundo vacío
llevándome a la esperanza en lo incierto
con certeza de “ya lo tengo”
el león me mira a los ojos
rugiendo desde mi interior.

Mírome al espejo
con letras de lápiz de labios
lo que ves eres tú, no yo
incluso los sentimientos
si odias ves odio
si amas ves amor.

Ve esa mochila descargando
todo lo que hay dentro
es mentira, una farsa, un inútil peso
tira la mochila, suéltalo
vive de nuevo
con toda la ilusión.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario