domingo, 7 de julio de 2024

Me soñé siendo bailarina

Me soñé siendo bailarina

Me soñé siendo bailarina
mis músculos, mi piel
danzaba al son de mis pensamientos
llegando a volar por los cielos
nadando como las sirenas
sintiendo mi cuerpo una gran ligereza
sin límites ni fronteras
ni tan siquiera las de mi cabeza.

Hasta durmiendo
mi cuerpo sentía como danzaba
mis sueños también bailaban
mi sueño se realizaba
lo sentía, lo vivía
mis bailarinas eran mis alas
uña y carne en mis pies
volaba, volaba.

Intenté cantar
mis letras bailaban
al son de las notas
que mi sentir marcaba.

Me sentí como una hoja
cayendo del árbol
moviéndose al son de la brisa
infinita danza
movimientos infinitos
imposibles de realizar
la expresión de mi pensar.

Al caer el telón
los aplausos que no se acaban
se sube y baja
reverencia a los espectadores
esos aplausos me levantan.
De alegría las lágrimas
que fuerte me abrazan
en su caer hacia la nada.

Toni Oliver

Pintura de Luís Ángel y Carmen Triol



No hay comentarios:

Publicar un comentario