domingo, 21 de julio de 2024

Me encanta tu locura

Me encanta tu locura

Me encanta tu locura
alejándote de toda oficial cordura
la que tus pensamientos limita
manejándote como una ovejita.

Me encanta tu locura
sacándome de los caminos cuerdos
remontándome a las montañas
saltando de roca en roca como las cabras.

Me encanta tu locura
rompiendo el silencio
gritando a los ocho vientos
hasta que los pulmones revientan.

Me encanta tu locura
colando con la imaginación y sin ella
de estrella en estrella
recorriendo las más bellas galaxias.

Me encanta tu locura
me enseñaste a volar
fuera de la atracción de la tierra
sin aparente gravedad.

Me encanta tu locura
construyendo castillos en el aire
con esas nubes de algodón
de tacto suave.

Me encanta tu locura
arrancándome del asesino sillón
donde nos condenan los cuerdos
a estar en vida, muertos.

Me encanta tu locura
sigue y añade todo lo que no sea cuerdo...

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario