jueves, 6 de junio de 2024

Viajo

Viajo

Viajo sin rumbo
a un lugar desconocido 
donde me lleve la imaginación
sin tren ni vagón.

En solitario
con mi yo interior
mis peleas de mi yo y el otro yo
también con mi ego, ese cabrón.

Carreteras no necesito
método de transporte tampoco
alforjas en mi espalda, menos
sólo la brisa, el viento.

Mi mente y sus conflictos
ella y sus éxitos
también eso que llaman fracasos
lecciones son.

Me costará, será duro
a veces abandonar lo aprendido
desde otra perspectiva mirando
con otra percepción.

Entender que toda la vida se me ha mentido
a veces sin los que me mienten saberlo
simplemente lo que se les ha dicho repitiendo
yo tampoco me escapo de ello.

Todos hemos repetido lo que nos han dicho
sin planteárnoslo , sin cuestionarnoslo 
lo de pensar estaba, y está, prohibido
si te atreves, castigado.

Cuanta razón
la razón de la sin razón
te lo pintan muy guapo
todo es un cuento.

Lee, escucha, no te creas nada, analiza, piensa, razona, saca tu conclusión.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario