jueves, 13 de junio de 2024

¡Qué desastre!

¡Qué desastre!

¡Qué desastre, qué desastre!
Se han caído mis poemas
todas las letras revueltas
ni una palabra entera.

Una montaña de letras por los suelos
removidas por el viento
mezcladas por tornado
todas las palabras sin sentido han quedado.

¡Vaya lío, vaya lío!
Ahora que escribo
para volverlo todo al estado prístino
cuando todo es un sin sentido.

Me siento en el suelo pensando
miro el periódico 
lo que ahí veo es lo que está pasando
con el revuelto de palabras del suelo.

Ya nada entiendo
todo es un complicado cuento
nada es verdad de todo lo que nos han contado
sólo una versión que se han inventado.

Intento colocar mis letras
formando palabras con sentido
versos que del corazón salgan
tiembla el suelo.

Se juntan los restos de mis versos
con las letras sueltas del periódico 
mis versos ya no tienen sentido
la contaminación les ha contagiado.

¿Qué hago, qué hago?
Todo esto es un descalabro
cada letra va por su lado
con ellas no se van juntando.

Oh, mundo
tus mentiras han matado mis versos
vilmente asesinados
junto con el corazón que los estaba escribiendo...

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario