martes, 28 de mayo de 2024

Merodeando en tus pupilas

Merodeando en tus pupilas

Merodeando en tus pupilas
me encontré por un momento
no, no sentía mi cuerpo
absorto con ellas.

Minúsculo ser
intentando pasar 
por esas puertas transparentes
donde todo se ve y no se ve nada.

Traspasé ese umbral
con sólo respirar
en el otro lado luces y sombras
un mundo por explorar.

Caminaba, deslizando mi mirada
en esos senderos de misterio 
desde la oscuridad al lucero
más que alumbrar gratamente te ciega.

Ya ciego de tanta luz
en lo que pienso e intuyo
quizás todo mentira
quizás todo cierto.

Deslumbrado, quiero entender tu pensamiento 
de remate loco, en ese mundo tan incierto
esos cambios tan bruscos de tiempo
donde tu eres la tormenta, también la calma.

Quedé atrapado en esa gran maraña
no la supera ni la mejor telaraña
intentando desliar mis pensamientos
cuanto más tiro del ovillo más me lío.

Intenté escapar de esa maraña
cada vez más intensa
mi cuerpo, mi mente más aprieta
veo una pequeña luz muy lejana
se desvanece entre la nada.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario