lunes, 26 de junio de 2023

Salieron dos manos

Salieron dos manos

Salieron dos manos
de entre la niebla
sin cuerpo aparente 
una voz femenina
al igual que las manos
suave, tierna
tatareado una melodía
que se mete en la cabeza
hasta que a dúo la tatareamos.

Que mundo misterioso
del que nada entiendo
si llevar me dejo
para ver si lo comprendo.

Pasa el tiempo
la melodía en mi cabeza
las manos sin cuerpo
me acarician la testa
mi yo, ya embobado
ya no sé si por las caricias
la melodía, la voz
la humedad de la niebla
o ese misterio que no entiendo.

Decidí cerrar los ojos
lo mismo con la boca
desaparecía la melodía
lentamente, como se disuelve la niebla
al abrir los ojos
el sol, tímidamente, salía
las manos sin cuerpo en el olvido
miro las mías, vacías,mi rostro sin caricias.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario