Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 06/07/2022
¿De qué nos sirve un gobierno nacional y otro europeo si entre ambos no somos capaces de parar la recesión ni de ir unidos para hacer frente a las petroleras, las eléctricas, a las tomaduras de pelo de EEUU en la OTAN, etc.?
Tenemos muy claro quienes son los causantes de las crisis, y no son las guerras, sino los que las provocan, como siempre, por sus intereses económicos.
Las petroleras suben los precios como les sale de los cataplines, ni un sólo gobierno, salvo palabras de amenazas que no se cumplen es capaz de agarrar al toro por los cuernos y decirles “Señores, se acabó el secuestrar Europa, o mantenéis unos márgenes aceptables o nos quedamos con sus empresas con una mínima indemnización. Lo mismo aplicable a las eléctricas y gasísticas.”
Para rematar: Estamos en la OTAN, no tenemos iniciativa europea, vamos a remolque y obedeciendo las órdenes del que monta las guerras por todo el planeta, es su negocio, venga, vamos a comprar más armamento y que le den morcilla al ciudadano y al estado de bienestar que se ha ido creando con mucho esfuerzo durante muchos años. El sistema imperial va ganando la batalla, la vieja Europa, la que antes manejaba todo el cotarro, con su “imperio” porque no decirlo, así fue, ahora sólo pinta como pagano, siguiendo las órdenes y el camino marcado.
Y que decir de la banca que va a su aire provocando quiebras cuando le da la gana.
Se crean grandes mentiras, de eso la CIA sabe un montón, liego a obedecer los mandatos de los mismos que han creado todos los follones.
Y me pregunto: ¿Porqué somos tan tontos los europeos y nuestros mandatarios? Para colmo, tenemos los más indeseables políticos del universo, es como si los hubieran sacado de la cárcel y les hubiesen puesto un trajo y elevados a los puestos de poder.
En fin, como simple ciudadano que soy, ese es mi forma de percibir nuestro mundo, ¿Verdad, mentira? El tiempo lo dirá, pero lo más seguro que no llegue a verlo, mi cuerpo va caducando un poco más cada segundo que pasa.
Se me olvidaba, todo eso viene por el catastrófico anuncio de una gran recesión a nivel europeo nada más pasar el verano...
¡Ostias! No había caído, es que si la empiezan ahora se les joden las vacaciones...
Simples divagaciones.
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario