domingo, 26 de junio de 2022

Quisiera pintar

Quisiera pintar

Quisiera pintar con palabras
sobre mi lienzo de papiro
tu cara, tu cuerpo
esa sonrisa que nunca olvido.

Pluma en mano, como pincel
intento dibujar esos ojos
pero al mirarlos me quedo atrapado
en un mundo nuevo, desconocido.

Voy dibujando las cejas
seguidas de los párpados
sujetando las pestañas
para no dejar de ver algo tan bonito.

Me pierdo por un instante
dibujando ese pelo alborotado
por el viento como peluquero
volviendo a los ojos y su brillo.

Busco un poro de perspectiva
me alejo, me atrapa tu sonrisa
camuflada bajo esas dos pecas
hasta las letras se ruborizan.

Se ruborizan al tenerla de frente
mirarla con descaro
con el corazón acelerado
los labios sellados.

Quieren decir tanto
que esas palabras se van liando
tal maraña formando
que ni tirando del hilo se van aclarando.

Hasta mi corazón se pone celoso
cuando ve el aire que te acaricia 
también se alegra
porque ese mismo aire te devuelve la sonrisa.

Descansa ya la pluma
quizás las letras no hayan salido
alegre, contenta, agotada
por un rato se sintió artista.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario