Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 05/06/2021
Subida de la luz, muchos mensajes reenviados por ahí de apagar el diferencial unas horas en señal de protesta a ver si el Gobierno de turno hace algo.
Recordemos, esta subida es de las eléctricas, pero... No olvidemos la anuencia del gobierno de turno para ello.
De momento, no sabemos nada de los sindicatos, curiosamente nada de la patronal, ambos alimentados con dinero público, que es mucho más que lo que cobra de sus afiliados.
¡Todos calladitos! Ni muuuuu.
Digo yo que a las empresas les debe de doler el que pongan esos tramos más caros con los horarios de la mayoría de empresas. ¿O es que sólo afecta a los trabajadores?
Como con el sistema de apagar el diferencial no es una cosa que lo vayan a notar, pues lo que consume la nevera, si no se pone el motor en marcha durante este tiempo, cuando se ponga en marcha recuperará lo no gastado, es decir, nos quedamos igual. Si lo hacemos más tiempo se nos pudre la comida que tenemos en ella.
Las empresas no hacen cierre patronal, los sindicatos desaparecidos, ni idea por donde anden desde que el Raja hoy empezó esa técnica de darles de comer aparte, así ya no hacen caso a sus afiliados.
Vamos al grano.
Apaguemos todas las teles, no nos afecta para nada y podremos pensar y conversar con el resto de la familia y amigos. Que el apagón dure unos cuantos meses. Ya se encargarán las empresas de la propaganda a nivel nacional, es decir, televisiones de machacar a quien pertoque, de paso, como los canales de información nada más que saben hacer es desinformar, no comprar periódicos ni revistas.
Que nos aburrimos, salgamos a caminar o a socializar, que con eso de la caja tonta estamos atontados y no reaccionamos a nada.
Ya que nadie de los mencionados anteriormente es capaz de convocar nada para protestar contra ese atropello “TODOS” los ciudadanos, sin distinción de clases, tampoco tendríamos que pedir permiso para las manifestaciones, total, no va casi nadie.
Bueno, ahí lo dejo expuesto por si queréis seguir este modo silencioso de protesta.
Pero recuerdo que esto tiene efectos nocivos para los gobiernos, en pueblo pensante, sin circo, puede ser peligroso para ellos.
Sólo son simples divagaciones de un simple ciudadano harto de todo el sistema político y el abuso de monopolios y oligopolios para subir descaradamente los precios de todo.
Recordad, el Gobierno cuanto más se factura más recauda, por eso no dice ni muuu, no pía, se calla.
Toni Oliver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario