Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 20/12/2020
Como ha cambiado la figura del cazador, antes lo hacía para alimentarse y procuraba no cazar a las madres mientras amantaban a sus crías, ahora se ha convertido en un deporte asesino, miles de presas por el placer de matar , sin más. Un deporte al servicio de los más ricos, mientras los pobres no tienen para llevarse a la boca porque esos mismos ricos han destrozado su pobre economía.
Mal va la humanidad, los mismos de siempre despilfarrando en inútiles lujos de lo que le han sacando a la sangre del pobre y éste sin poder comer, ni cobijarse del frío o la lluvia.
Mal va la humanidad cuando importa más una posesión que el mismo ser humano. Nos destrozamos mutuamente por el placer da ver el sufrimiento, la ruina y la miseria que vamos creando.
Dicen que el infierno es creado por dios para castigar, pues no, el infierno es creado por los mismos humanos para castigar al borrego que se salta la verja y si no se la salta seguir abusando de los que en esa se quedan.
Mal vamos...
Por más desastres que nos van pasando nada cambiamos, más bien lo que hacemos es sofisticar los medios para conseguir todo lo anterior.
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario