Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 05/12/2020
Leyendo cosas por Internet me he encontrado con esa pregunta, por lo que no es mía.
¿Es posible un amor sin expectativas?
Y la verdad, da que pensar. Por lo que contesto a mi manera.
“Voy a contestar no como experto en amores, sino más bien en todo lo contrario, claro, así me va.
El amor es como un camino que si tienes que tomarlo lo que haces es andar y disfrutar de todo lo que encuentras en él, lo bueno y lo malo. No hay rosa sin espinas.
Hasta aquí vale, como no conoces el camino tu mente puede perder el tiempo teniendo expectativas, es normal y lógico, todos esperamos encontrar ese algo, a veces no sabemos el qué. El problema radica que a veces esas expectativas no nos permiten disfrutar del camino, porque lo que vivimos es en un futuro incierto del cual no tenemos ni puñetera idea , por lo que lo mejor es disfrutar de lo que hay y tienes, sin prisas, sin pausas, sin esperar nada y lo que venga es todo ganancia. Claro está, esto no es lo que se nos ha vendido a lo largo de la historia ni en las pelis de Disney.
Y si vemos que este camino no es el nuestro, pues lo abandonamos, pero tampoco tenemos que ser impacientes, a veces por tonterías nos perdemos lo mejor que está por venir. Y eso es muy particular de cada uno y sus circunstancias. Ahora bien, como he dicho antes, de experto en amores no tengo nada de nada.”
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario