Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 30/09/2020
A ver Señores políticos: Serían tan amables, no me refiero a sus sonrisas, de dejar de ladrar al viento a sabiendas de que no les escucha nadie, bajo la premisa hagamos ruido que algo queda, y empezar a proponer soluciones viables, da igual si no estáis en el poder, si son buenas el pueblo las recordará, y si estáis al poder, por lo menos escucharlas y analizarlas.
Una cosa, cuando hablo de soluciones no me refiero a que siempre sean favorables para unos pocos, de vez en cuando es conveniente que sean favorables para la gran mayoría, aunque esos pocos, que siempre ganan, ganen un poco menos.
Y como simple ciudadano os lo digo alto y claro “DAIS ASCO”. Sí dais asco cuando habláis, no sabéis decir nada más que si yo soy tu lo eres más, siempre, y “tu más”. Cuando se os vota se hace para que aportéis soluciones y lleguéis a acuerdos si hace falta, pero no servís para eso, sólo para ladrar, pero no para aportar nada, sólo odio y desunión al pueblo.
Claro, luego en las elecciones tenéis todas las soluciones, sois los mejores, el resto es basura, y vuestro orgullo una mierda, si, habéis leído bien, una mierda. Os importa más los aplausos de vuestros acompañantes, como les pasa a los bravucones de colegio, que el arreglar ese país.
Como ciudadano, uno cualquiera y uno más, os veo como grandes parásitos, sanguijuelas del sistema, y eso va por todos, desde la cabeza más alta, no votada, hasta a vosotros los votados, pero que no servís para nada, en lo que se refiere al pueblo, seguro que a los intereses de unos pocos de mucho les servís.
No olvidéis, sólo son simples divagaciones de un simple ciudadano que lo entiende todo y no entiende nada. Pero huele a desagüe todo.
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario