martes, 7 de julio de 2020

Me partiste el corazón

Me partiste el corazón

Me partiste el corazón
en mil y un pedazo
buscando en que lugar o recoveco
te te tenía en mis brazos.

Jamás te diste cuenta
que toda tu eras el corazón
el mismo que latía
en cada respiración.

Nada hallaste
buscabas lo que no estaba
todo era, tu no te enterabas
silencio, nada.

Nada entendiste
de mis mudas palabras
callaste mis labios
mis dedos no apreciabas.

Pasó el tiempo
tras las fuertes tormentas
huracanes, ciclones
llegaron las calmas.

Corazón recompuesto
llenando los huecos
de los trozos no encontrados
con tiernos besos.

Juntando las piezas
esas que no encajaban
con caricias, ternura
comprensión sin palabras.

Explicaciones...
No hicieron falta
me delataron los ojos
mi cara demacrada.

Ahora ya brilla 
mejor que las estrellas
el firmamento llena
la sonrisa no falta.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario