miércoles, 11 de noviembre de 2015

Caminemos juntos

Caminemos juntos

Caminemos juntos
por los sueños infinitos
buscando una salida
una puerta un hueco
rompiendo el hechizo del sueño
volviendo realidad ese anhelo
que en nuestras mentes
está en todo momento.

Divaguemos juntos por los caminos
vivamos momento a momento
todos esos avatares y anhelos
que paso a paso realizarán nuestros sueños.

Especial para mi eres
desde que tus letras se cruzaron
en mi camino delante mis pasos
conviertiéndote en musa de mis dedos
en algo que siento en mis adentros
al leer  tus palabras y versos.

Romperemos esos sueños
en los que soñamos durmiendo
los convertiremos en sueños
de los que se viven despiertos
algo que nos atrae tenemos.

Acortaremos la distancia
esa que en la lejanía nos separa
paso a con palabras y versos
hasta que llegue el momento
en que se junten nuestros cuerpos
deseoso e impaciente espero
a que llegue ese deseado momento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario