Divagaciones a cualquier hora del día o de la noche. 20/01/2015
A todos los partidos políticos, existentes, habidos y por haber.
Esto es un desafío para quien tenga ”COJONES” de hacer una nueva Constitución, abolir la existente, convocar elecciones y dejar el poder.
El desafío es el siguiente. Hacer una democracia directa, “sin políticos ni partidos”, donde las cosas se deciden por votación entre los ciudadanos, tenemos los medios, es sólo usar Internet o montar una red cerrada donde todo español con derecho a voto tenga acceso.
Se nombra una junta gestora, que funcionaría como si fuera el gobierno, entre los funcionarios de carrera y el que no cumpla las normas, a la cárcel.
Nos olvidamos del parlamento, del congreso, de todos los chupópteros sanguijuelas existentes, eliminamos gastos y se pueden eliminar muchos impuestos o bajarlos. Las autonomías con el mismo funcionamiento, pero ellas recaudan y aportan al estado central un tanto por ciento.
La sanidad, defensa, servicios básicos como el agua, energía, comunicaciones, etc, son del Estado e intransferibles a particulares o empresas.
Repito, a ver quien tiene “COJONES” de hacerlo.
Toni Oliver
Un ciudadano normal y corriente que esta hasta los “HUEVOS” de todos los políticos que han pasado por algún gobierno, o debo decir desgobierno...
20/01/2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario