martes, 22 de julio de 2014

Perdido en el desierto del universo

Pedido en el desierto del universo

Perdido en el desierto del universo
perdido porque yo quiero
entre palabras y versos.

Del mundo cuerdo aislado
ya que de loco me han tratado
me aíslo en este desierto
para que nadie me salga al encuentro.

Con mi locura sigo
navegando en este desierto
de estrellas y mares
montañas y sueños.

Las estrellas como granos de arena
iluminan mis andares
en cada uno de mis pisares
me alimentan mis ensueños.

Cuando al mundo de los cuerdos llegue
comprobaré su cordura
si esta permanece
volveré a mi locura.

No me interesa la cordura
menos de la gente interesada
que la usa como cadenas
para tenerla amansada.

Tiempo ha las cadenas rompí
en el camino las dejé apartadas
llegando a mi desierto
de letras, versos y palabras.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario