viernes, 7 de marzo de 2014

Esclava

Esclava

Esclava tuya quiero ser
porque nada me has impuesto
por eso ese deseo.

Si la esclavitud me hubieras impuesto
jamás tuya sería
sólo mi cuerpo tendrías encadenado
pero mi mente jamás tendrías.

Deja que a tu lado viaje
disfrutemos de cada paso
mientras el otro ya estamos dando.

Si a agotados llegamos
sentémonos a un lado
no entorpezcamos el paso
de quien anda apurado.

Recuperados de energía
levantemos el vuelo
buscando horizontes nuevos
de los que nunca hayan hablado.

Con las gentes del lugar
no importa cual sea éste
compartamos la alegría
si vemos que no la tienen.

Y si la tienen también
porque no es exclusiva
sino una parte de la vida
que hay que vivirla.

Vivirla cuando está
no cuando la quisiéramos
que el futuro no ha llegado
quien sabe si vendrá.


Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario