Nos quieren hacer creer que lo que pasa ne la actualidad es una crisis, pues no, forma parte de un plan.
No nos engañemos.
Primera parte del plan, todos los demás partidos y sindicatos son una mierda, ellos son los únicos buenos, no prometen, no hacen nada, pero procuran de que el resto de contrincantes pierda votos por lo que ellos consiguen una mayoría absoluta con los mismos votos de siempre.
Tercera parte del plan, por la ley electoral que la derecha y parte de la izquierda, en su momento votaron está hecha de tal forma que sólo los partidos grandes pueden tener el poder al ser la ley de h'oms como es.
Se consigue esa mayoría absoluta con los mismos votos, a la derecha siempre le votan los mismos, pase lo que pase, como mucho por los desengaños por ellos creados en la ficción o realidad, algunos los votan creyendo sus patrañas.
Cuarta parte del plan, arruinar el país, es decir, las clases medias, las pequeñas y medianas empresas y en consecuencia, el pueblo llano, el trabajador.
Quinta parte, subir y subir impuestos, no pagar lo que se debe, no invertir, así de esta manera se arruina lo que se pueda.
Sexta parte del plan: rescates y rescates, pero solo para los bancos, a esos que les damos el dinero que no volverán al 1% y nosotros pagamos a los que nos lo han prestado el 6% y más según la subasta de turno, se sigue arruinando el país, más rescates para los bancos, curioso, con ese dinero ellos mismo compran la deuda del Estado, y los tontos del estado les dan más dinero que piden como deuda.
Séptima parte, hipotecar la hacienda pública por generaciones, consecuencia de los actos anteriores queda la hacienda pública arruinada y embargada por lo que no hay inversión, todo lo que se recauda se va a pagar la deuda y lo que se paga de deuda se mete en las cajas fuertes de los banqueros y millonetis.
El país sigue y sigue en la ruina, pero hay que subir los impuestos no sea cosa de que se pueda pagar la deuda, eso no interesa.
Octava parte, para que el pueblo no se rebele, les damos los 426€, no sirven para nada, pero algo de pan compran y no se mueve de sus casas, pueden seguir robando.
Que cambia de gobierno, no es problema, los millonetis han invertido en sus campañas por lo que seguirá igual, algunas pequeñas y falsas variaciones para contentar el pueblo, pero siguen los mismos al poder de facto, que no de derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario