Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 04/08/2024
También debería llamarlo pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche, pero de filosofía sólo queda el “Durmamos”, no sea que nos despertemos y veamos la realidad.
¡Despertemos!
Sí, despertemos, nos mantienen adormilados con un poco de pan y mucho circo, mentiras por doquier, verdades, ninguna, perdidas en los tiempos remotos, cuando se dieron cuenta en que vende más y se vive mejor con la mentira que con la verdad.
Nos meten miedo en todo lo que nos dicen, lo que nos cuentan, esa nula realidad que nos inculcan, para que de tanto repetirse la convirtamos en la auténtica verdad.
Nos separan, nos dividen, así no hay forma de que nos organicemos y vayamos en contra de los que nos manejan como marionetas. ¡Divide y vencerás! Lo llevan grabado en sus genes.
Nos dice que un país y otro es muy malo, ha montado una guerra, pero lo que no nos dicen que los malos son los que montan las guerras, no los pueblos de los países, sino unos pocos que las montan y dirigen desde su despacho, su palacio o su gran yate. Esos son los que realmente nos montan todos los follones en el planeta, grandes grupos de gestión de dinero, fabricantes de armas, los constructores que planean reconstruir los países destruidos por la guerra. El pueblo, siempre el pagano pueblo, paga con sus impuestos, su sangre, si vida y se queda sin nada.
Curiosamente, venden vídeo juegos, que la gente loca se vuelve, de guerras, peleas, sangre a mansalva, les preguntan a los jugadores si hay que ir a la guerra, da igual el motivo, y todos dicen sí, más curioso es todavía, si les preguntan si irían a la guerra, dicen no. Ninguno de ellos ha visto un soldado o civil matado por una bala, descuartizado por una bomba, o degollado, sin más, tampoco han visto la miseria que se genera, mientras o después de cualquier guerra, llevándose la poca pasta que queda los mismos que las han montado.
Lo mismo que nos dicen de los ladrones, no son los que te roban el reloj o la cartera, los que te roban la cartera, tu trabajo, tu casa, to... Todo lo que tengas, que a base de cobrarte y cobrarte más impuestos nos dejan sin nada, mientras que esos antes nombrados, los del palacio, el gran barco, etc, son los que nos roban, vaciando las arcas con la complicidad de quienes votamos para que nos gobiernen. Realmente somos ovejas votando lobos vestidos de oveja, eso eran antes, ahora ya son tan descarados que ni se disfrazan, pero erre que erre, los seguimos votando, da igual el color de su estandarte.
Nos vendieron una Democracia, pero en realidad querían decir, seguid orando y demos gracias, nosotros, es decir, ellos, seguiremos robando en tu misma cara, y nos lo montamos de tal manera que legalmente o tragas o tragas.
¡Despertemos! Que esto no es un vídeo juego, es una realidad escondida tras el circo de unos muchos jetas que trabajan para unos pocos, todavía con más jeta.
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario