jueves, 20 de julio de 2023

Me enamoré de la más bella rosa

Me enamoré de la más bella rosa

Me enamoré de la más bella rosa
la que cada día cuidaba
la quería con toda mi alma
siempre la mimaba.

Creció, bonita y salvaje
hasta que un día
me envolvió en un fuerte abrazo
dejándome todos sus pinchos clavados.

Cuales espinas del infierno
mi cuerpo acribillado para alcanzar un beso
de la flor más hermosa y bella
atrapado entre sus ramas.

Me envolvió, cual anaconda
con su tallo, su veneno
su perfume hipnotizador
su encanto me dejó ciego.

Corría mi sangre
alimentando sus raíces
ella cada vez más poderosa
yo, cada vez más débil y desvalido.

Ciego seguía
su belleza me dominaba
hipnótica mirada
ella entre la rosa aparecía.

Sus labios, mi  carnaza
esperando un tierno y apasionado beso
a bocados me consumía
sin saber que preso me tenía.

Me quedé sin cuerpo
la bella rosa ahí seguía
esperando a quien la cuide
hasta quedar atrapado de por vida.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario