Pensamientos políticos a cualquier hora del día o de la noche. 24/01/2016
Observando los medios de comunicación de este País, sus redes sociales y toda la parafernalia montada para que el otro salga perjudicado uno se da cuenta que a nuestros políticos, sea su bando o ideología, les importamos un pimiento, mejor dicho, una mierda que lo primero, dado el hambre que han sembrado, nos lo comeríamos.
Todos, he dicho todos, los partidos y sus seguidores sólo están sembrando odio hacia el contrario en un País en el que tenemos que vivir todos, repito, TODOS, pero no, hay que humillar al otro como sea, sembrar odio y más odio por el placer de joder por joder.
Lo que han tenido poder temen a que los más novatos les quiten el puesto, el chollo, para seguir mangoneando, claro, si se le quita los privilegios van a ir a parar a los tribunales y eso a ninguno le interesa, eso es sinónimo de cárcel para la mayoría. ¿Quien no tiene trapos sucios en casa?
Es más fácil sembrar calumnias y medias verdades que algo queda y el españolito que algo piensa de todos duda. Lo mismo se aburre y ya no vota y favorece a los mangoneantes de siempre....
Quizás el juego de estrategias sea el objeto del odio que se está generando, cada día más, más separación entre las dos o más Españas, unos que quieren gobernar al estilo caciquil sin importar la vida de cualquier humano que esté dentro de esa piel de toro, otros que sólo buscan un trabajo con un sueldo que les permita vivir y llegar a final de mes sin penurias. También, y no menos importante, los hay que quieren vivir del cuento en las dos Españas.
¿Sería mucho pedir a todos esos representantes que hemos votado, de un bando, del otro y el siguiente que se fijen en lo que pueda unir a esa España en lugar de buscar todo lo que nos separa?
¿Tan difícil es hablar para negociar y ponerse de acuerdo en lugar de hablar con palabras hirientes para humillar al otro interlocutor?
Parece que sí, en un país donde la farsa es el pan de todos los días y no el de trigo que es el que alimenta el cuerpo, un país donde es más importante que reine la ignorancia, bien sea por defecto de información o por exceso, donde la cultura se basa en programas de morbo y circo cercenando la mente de todo lo que sea algo que de para pensar...
Del dicho “Al pueblo pan y circo” nuestros dirigentes se han quedado con el circo olvidándose del pan. Eso es muy peligroso, por este motivo han caído todos los grandes imperios, cuando sólo comen unos pocos y todos los demás nada tienen para a la boca llevar, nada que perder les dejan a los hambrientos ciudadanos, entonces aparece la revolución.
Claro, se me olvidaba, para que esto no suceda al pueblo se le procuran migajas de sus propios desechos para que algo se llevan al vacío estómago pensando en que la gente es lo que come, luego así al pueblo tratan.
Señores políticos, dejad el circo de una vez y vayamos al grano, sembremos algo que crezca y que al pueblo sirva y no el odio y la mala leche que a nada bueno lleva.
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario